Fujifilm presenta la segunda generación del Sistema FinePix REAL 3D y sus nuevos modelos de cámaras digitales y sistemas de impresión

140

México D.F. octubre del 2010.- Dentro del marco de “Experiencia Technoshow” organizado por El Palacio de Hierro, Fujifilm de México presenta su última y más nueva tecnología que llegará a nuestro país para finales de este año, demostrando así su permanente compromiso en continuar innovando en la calidad y funcionalidad de sus productos.
Con el lujo que caracteriza a El Palacio de Hierro, por primera vez se reúnen las más prestigiadas marcas internacionales en cómputo, audio, electrónica, telefonía celular, fotografía y videojuegos, para presentar “Experiencia Technoshow”, un espacio creado para mostrar lo último en Tecnología de El Palacio de Hierro que se celebrará del 6 al 11 de octubre en la carpa de El Palacio de Hierro Moliere 222.
“Para Fujifilm es de gran satisfacción el participar en una plataforma como Experiencia Technoshow de El Palacio de Hierro, ya que permite presentar al mercado mexicano la tecnología más avanzada y vanguardista presente en el mundo. Es por esta razón que nos enorgullece presentar en Technoshow, las más recientes novedades del sistema más avanzado en formación de imágenes tridimensionales, FinePix REAL 3D System, donde los visitantes podrán experimentar el impacto de imágenes tridimensionales de alta definición, sin necesidad de lentes o aditamentos especiales además de novedosos sistemas de impresión y modelos de cámaras digitales que llegarán a nuestro país próximamente con los que seguiremos sorprendiendo por su gran tecnología” comentó Enrique Giraud de Haro, Director de Imágenes Electrónicas de Fujifilm de México.
Uno de los productos más esperados de “Experiencia Technoshow” es la FinePix REAL 3D pag65-206W3, que siguiendo la línea de su predecesora, la FinePix REAL 3D W1 ofrece la posibilidad de tener en una misma cámara imágenes en 3D o 2D. La nueva FinePix REAL 3D W3 incorpora un atractivo diseño más compacto y ergonómico, con elegantes acabados y novedosas funciones.
La FinePix REAL 3D W3 incorpora dos sensores de 10 megapíxeles y dos lentes Fujinon con zoom óptico 3x, lo que permite obtener con gran facilidad imágenes y videos 3D de alta definición. Fujifilm es la única compañía que puede ofrecer con esta cámara la generación de contenido en imágenes y video 3D compatible con los sistemas de pantallas 3D actuales; de esta forma, el usuario tiene la posibilidad de crear su propio contenido para disfrutar el impacto de imágenes tridimensionales con familia y amigos. Con solo conectar la cámara FinePix REAL 3D W3 por medio de un cable HDMI de alta velocidad, el usuario puede disfrutar sus fotos y videos 3D de Alta Definición en Pantallas 3D, Proyectores 3D y PC’s 3D.

La nueva cámara FinePix REAL 3D W3 cuenta con una pantalla 3D LCD de 3.5 pulgadas que permite visualizar imágenes y video 3D sin la necesidad de utilizar lentes especiales, gracias a su avanzada tecnología, ofreciendo imágenes de alta calidad y definición hasta en los más mínimos detalles.
Parte del Sistema FinePix  Real 3D de Fujifilm lo conforma el marco digital FinePix REAL 3D V1, en el que es posible visualizar imágenes y videos 3D de alta resolución, calidad y definición, sin distorsión alguna y sin necesidad de lentes o aditamentos especiales. El marco digital 3D de Fujifilm cuenta con una amplia pantalla LCD 3D de 8.0 pulgadas y novedosas funciones intuitivas con gran variedad de modos de reproducción, donde el usuario podrá disfrutar y compartir fotos y videos 3D y 2D de altísima calidad.
En “Experiencia Technoshow”, Fujifilm también presentó al mercado su nuevo Sistema de Impresión 3D, con el cual es posible imprimir las fotos capturadas con sus cámaras 3D en hojas lenticulares especiales ofreciendo imágenes de alta calidad y definición, para que el usuario conserve sus recuerdos y momentos más especiales en espectaculares imágenes tridimensionales, con una calidad de imagen nunca antes imaginada.
Por otra parte, la línea de cámaras digitales FinePix de Fujifilm presentó un amplio y atractivo portafolio con gran variedad de modelos de cámaras que atiende a los diversos estilos, gustos y necesidades de los usuarios.
Una de las cámaras más impactantes es la FinePix Z800EXR la cual además de contar con un atractivo y estilizado diseño, ofrece una calidad de imagen excepcional ya que incorpora la multi premiada Tecnología EXR de Fujifilm y una amplia pantalla táctil de 3.5 pulgadas con GUI Dual que permite visualizar el display y el menú de forma horizontal o vertical con solo mover la cámara.
La FinePix Z800EXR ofrece un enfoque ultra-rápido, gracias a la incorporación de la novedosa Tecnología de Autoenfoque Híbrido, similar al de las cámaras de lentes intercambiables, proporcionando una rapidez de disparo excepcional. Esta nueva cámara presenta novedosos modos de disparo, como lo es el Modo Panorama 360°, con que  es posible realizar fabulosas tomas fotográficas de hasta 360° nunca antes logradas en una cámara digital.  La FinePix Z800EXR con 12 Megapixeles de resolución y zoom óptico Fujinon 5x se encuentra disponible en una amplia variedad de atractivos colores (negro, rojo, rosa y champagne). Todas estas características hacen de la FinePix Z800EXR la cámara idea para los amantes del diseño, tecnología y calidad de imagen.
Otra de las grandes que se presentó en “Experiencia Technoshow” fue la cámara digital FinePix HS10, la cual ha sido galardonada a nivel internacional en este 2010 por prestigiosas asociaciones como EISA (European Imaging and Sound Association), TIPA (Technical Image Press Association) y DIMA (Digital Imaging Marketing Association), al ser considerada “la pag66-206mejor cámara con Super Zoom”, lo cual la consolida como uno de los modelos referencia en la categoría de cámaras bridge.
La FinePix HS10 de Fujifilm se puede comparar con una cámara réflex de lentes intercambiables ya que ofrece un conjunto de prestaciones nunca antes visto en una cámara digital compacta. Ofreciendo un rango que requeriría al menos dos voluminosos objetivos “súper zoom” en una cámara réflex, el objetivo gran angular-teleobjetivo 30x incorporado en la FinePix HS10 cubre en una sola unidad compacta prácticamente cualquier requisito fotográfico. El zoom óptico 30x, líder en su clase, cubre un rango singularmente versátil de 24-720mm (equivalente en una cámara de 35mm) desde gran angular hasta teleobjetivo ultra largo.
Con todas estas prestaciones la FinePix HS10 representa una alternativa real para los amantes de la fotografía, su impresionante objetivo zoom integrado de 30x (24-720mm) de operación manual y su triple estabilizador de imagen ofrecen una solución integral para fotógrafos avanzados que buscan el ajuste manual y la funcionalidad de una cámara réflex con la ventaja de no tener que cargar con objetivos adicionales voluminosos y pesados, además de la inversión que dichos elementos representan.
La cámara FinePix HS10 está diseñada para proporcionar una alta velocidad de disparo, incorpora un sensor CMOS con tecnología de Retroiluminación BSI (“Back Side Illuminated”) de 10 megapixeles y controles de operación ergonómicamente posicionados para ofrecer un manejo rápido y sencillo para no perder ninguna oportunidad de toma fotográfica. Además incorpora avanzados Modos de Disparo como el novedoso Modo de Eliminación de Objetos en Movimiento (Motion Remover) con el cual es posible eliminar los objetos en movimiento que no se desean en la escena proporcionando impresionantes fotografías tipo postal, además de Modo de Captura Múltiple de Imágenes (Muti Motion Capture) y Disparos Continuos de Alta Velocidad.
Entre otras características la FinePix HS10 puede capturar fotos y videos en Full HD (1080p) con sonido estéreo y disparos combinados RAW/JPEG. Incorpora un sensor electrónico que conmuta de la pantalla al visor de la cámara, al detectar el movimiento de ésta al acercarse al ojo, su amplio monitor LCD de 3 pulgadas es abatible y graba videos de alta velocidad (1000 cps).
Durante el evento organizado por El Palacio de Hierro no sólo se pudo apreciar la amplia y atractiva gama de modelos que conforman las cámaras digitales FinePix; también se presentaron novedosos sistemas de impresión 2D que ofrecen múltiples posibilidades de diseño para sus fotos, diversos materiales de impresión hasta la producción de atractivos Photobooks impresos en segundos con la más alta calidad fotográfica. De esta manera los asistentes pudieron disfrutar de la más avanzada tecnología en imágenes digitales 3D y sistemas de impresión que le permitirán descubrir nuevas posibilidades de expresión nunca antes imaginadas.

Sobre Fujifilm de México S.A. de C.V.
Fujifilm de México, con más de 45 años en nuestro país, ha consolidado su participación en el mercado mexicano como una compañía de referencia en los diversos sectores en que participa a través de la comercialización de productos y servicios innovadores con la más avanzada tecnología y alta calidad, patrocinios y multitud de actividades y ferias en las que participa con el firme propósito de compartir con la sociedad su pasión por el mundo de las imágenes.
www.fujifilm.com.mx

FinePix REAL 3D System: http://www.fujifilm.com/products/3d/




Agregar un comentario