El Palacio de Hierro celebra experiencia Technoshow

294

Tecnología es modernidad, es tener lo mejor, es estar en un alto nivel con mucho estilo y para ello es indispensable tener lo último.
Con el lujo que caracteriza a El Palacio de Hierro, por primera vez se reunieron las más prestigiadas marcas internacionales en cómputo, audio, electrónica, telefonía celular, pag67-206fotografía y videojuegos para presentar “Experiencia Technoshow”, un espacio creado para mostrar lo último en Tecnología de El Palacio de Hierro en la carpa de El Palacio de Hierro Moliere 222.
Convencidos de que la tecnología es el re¬flejo inequívoco de las capacidades y deseos del ser humano para transformar su entorno y manera de vivir la vida, El Palacio de Hierro junto con las marcas participantes, hicieron posible “experiencias” reales, que permitieron a cada visitante apreciar muy personalmente el mágico mundo 3D para casa, así como sorprenderse con las máximas innovaciones en sonido, imagen digital o cómputo, por mencionar algunos de los exclusivos lanzamientos especiales que se impulsarán. Aportando un completo conocimiento del tema, “Experiencia Technoshow” también se ofrecieron seminarios, talleres, conferencias y conciertos que guiarán a los “geeks” y amantes de la tecnología a tomar una decisión de compra confiada y con atractivas promociones especiales que se tuvieron a lo largo de cinco días de exhibición. Conectividad entre productos, estilos de vida para casa u oficina, productividad y entretenimiento Internet de banda ancha, redes sociales y prácticas en vivo, resumen la forma idónea en que “Experiencia Technoshow” cumplirá altas expectativas.
Algunas de las marcas que presentarán sus “experiencias” son: Alpha, Apple, Blackberry, Bose, B&W, Canon, Dell, Denon, Fuji, Hewlett Packard, Intel, Iusacell, Kef, Lanix, LG Electronics, LG Mobile LG Technologies, Microsoft, Nikon, Nokia, Olympus, Onkyo, Panasonic, Play Station, Samsung, Samsung Mobile, Sharp, Sony, Sony Ericsson, Telcel, Telefónica Movistar, Toshiba, Unefon Warner Musi c, X-Box, Yamaha , entre otras más.

Acerca de El Palacio de Hierro Nacida en 1888, El Palacio de Hierro, perteneciente al Grupo BAL, es la cadena departamental que marca tendencias en moda, lujo, hogar y tecnología. Cuenta con 10 almacenes, 7 ubicados en el Distrito Federal, los restantes en Puebla, Monterrey y recientemente Guadalajara, además de Casa Palacio en Antara Polanco y la Isla Acapulco y la tienda concepto La Boutique Palacio en la Isla Acapulco, Acoxpa en DF y próximamente Cancún. Distribuidor exclusivo de marcas como Burberry, CH Carolina Herrera, Ti any, H.Stern, Christian Dior, Loewe, La Mer, entre otras, además de contar con boutiques propias de Mango, Spring eld, Bebe, Aldo y Women Secret’s, El Palacio de Hierro ha sido capaz de entender la cultura mexicana para crear un verdadero estilo de vida Totalmente Palacio.




Agregar un comentario