La ciudad del futuro está aquí: Tecno Parque

1146

En el norte de la ciudad de México, en Azcapotzalco, se ubica TecnoParque, el primer desarrollo tecnológico y de negocios que ha sido diseñado bajo un concepto innovador que provee espacios modernos y eficientes dentro de un ambiente de trabajo excepcional.
TecnoParque es el nombre de este complejo que se constituye como un moderno corporativo de pag62-205oficinas para negocios de clase mundial, creado bajo rigurosos estándares internacionales, su arquitectura permite la instalación de cualquier empresa con absoluta flexibilidad, y da cabida a 10 mil trabajadores.
“Este desarrollo es único en el sector de oficinas de México” que tiene la particularidad de estar ubicado en la zona urbana, pues “usualmente este tipo de proyectos se ubican a las afueras de las ciudades”, subrayó Isaac Askenazi, Director Comercial de TecnoParque.
Durante su participación en el Foro “Vallejo, ciudad del conocimiento”, que tuvo lugar en las instalaciones del moderno complejo, Askenazi presentó la conferencia “TecnoParque, punta de lanza de la Ciudad Digital. Un oasis en Vallejo”.
En el evento destacó que una cualidad primordial de TecnoParque es que “está en el centro del área metropolitana de la ciudad de México, rodeado de servicios urbanos y sin generar impacto ambiental alguno”.
El complejo de 142 mil metros cuadrados provee espacios modernos y eficientes dentro de un ambiente de trabajo excepcional, reduciendo además los gastos de ocupación y operación, señaló Askenazi. Es un centro generador de empleos para habitantes de la zona, reduciendo la necesidad de traslados y dando ocupación a una población juvenil de los centros educacionales vecinos a TecnoParque.
Explicó que la reducción en los gastos se debe a que el diseño y tamaño de las plantas permite pag63-205a grandes compañías ahorrar por lo menos un 20 por ciento en el espacio requerido comparado con los edificios de oficinas tradicionales. “Hasta la  iluminación está diseñada para impulsar la productividad al máximo”, al grado de afirmar que TecnoParque es una comunidad “eco-amistosa”.
A la fecha, indicó, las compañías que han sido atraídas por la combinación de sustentabilidad y altísimo nivel de seguridad son HSBC, American Express, Nextel, Grupo Bimbo, entre otras.
“Hemos creado un concepto de atmósfera laboral sin igual en México”, dijo Askenazi y lanzó la invitación a las empresas privadas nacionales o multinacionales que buscan incrementar la productividad de sus empleados a acercarse a este innovador concepto.




Agregar un comentario