A luchar contra la corrupción, llama Víctor García Lizama a los empresarios

155

Por el Lic. Mauro Jiménez Lazcano,

Director General de Macroeconomía

En una extraordinaria reunión de funcionarios responsables de la economía del Estado de México y empresarios de Coparmex Metropolitano, el licenciado Víctor García Lizama, Presidente de esa organización de hombres de negocios hizo un llamado para luchar contra la pag20-205corrupción en todas sus formas, como fórmula básica para llevar el país a un nivel mejor de desarrollo económico y social.
“Sin un ataque frontal a la corrupción por parte de todos los empresarios de México, el país no podrá salir adelante”, expresó el Presidente de Coparmex Metropolitano Edomex, Lic. Víctor García Lizama.
A la reunión, que se convirtió en un diálogo sin precedente entre funcionarios y empresarios, por el grado de franqueza que en él existió, asistieron los siguientes funcionarios el Lic. Enrique Jacob Rocha, Presidente de la Comisión de Planeación y Gasto Público del Gobierno del Estado de México y Diputado del Distrito XXIX Municipio de Naucalpan de Juárez, Edo. de México; Lic. Jorge Adolfo Hughes Pérez, Director General de Desarrollo Económico y Asuntos Metropolitanos del Municipio de Atizapán de Zaragoza; Ing. Ricardo Alejandro Muñoz Moya, Director General de Desarrollo Económico del Municipio de Cuautitlán Izcalli y el Lic. Miguel Adolfo Becerril Ortiz, Director General de Desarrollo y Fomento Económico del Municipio de Naucalpan de Juárez.
Todos ellos, los funcionarios del Estado de México asistentes a la asamblea de Coparmex Metropolitano Edomex, ofrecieron su mejor esfuerzo para servir a los empresarios en su tarea de crear nuevas empresas y ampliar las ya existentes, con el propósito de que se creen miles de nuevos empleos en los próximos años, ya que en menos de tres décadas la región metropolitana dará alojamiento a cincuenta millones de personas, lo cual requerirá de una infraestructura enorme y funcional.
Todos los funcionarios asistentes se pusieron a disposición de los empresarios y le solicitaron pag23-205que denuncien cualquier acto de corrupción que pudiera presentarse en las ventanillas de los municipios conurbados, como son Tlalnepantla, Naucalpan, Atizapán, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Nezahualcoyotl y varios más.
El licenciado Víctor García Lizama después de escuchar los planteamientos de sus colegas empresarios y de los ofrecimientos de los funcionarios asistentes  a la asamblea de Coparmex Metropolitano Edomex, señaló que “el esfuerzo contra la corrupción debe ser conjunto, en el que participen no solamente los empresarios, sino el resto de los representativos de la sociedad mexicana, así como los funcionarios mismos, que cada día deben de tener una conciencia más profunda de sus deberes con la sociedad y desterrar los malos hábitos y malas prácticas de la corrupción”.




Agregar un comentario