¿Un huésped en tu cabeza?

639

Les gusta habitar en el cabello humano, se contagian al pegar la cabeza de una persona con otra que esté contagiada, no vuelan, ni brincan, y contrario a lo que se piensa, no se producen por falta de higiene. Con todo esto, nos referimos a los piojos, los huéspedes parásitos de la cabeza humana.
El piojo vive entre los cabellos del ser humano, es visible a simple vista y de adulto se le conoce como piojo pero en forma de huevecillo es conocido como liendre.
El contagio también se puede dar al compartir peines, bufandas, gorras, peinetas, prendedores de pag30-204cabello… siempre y cuando hayan estado en un contacto con una persona parasitada. Los niños son los más propensos a contagiarse ya que siempre están en constante contacto con sus compañeros, es de ahí que en las escuelas es donde se dan mayormente los brotes de piojos.
Si tu o alguien de tu familia se contagió de piojos, existe el Shampoo Herklin el cual ayuda a eliminarlos en tan sólo tres pasos: Aplicar – Peinar y Repetir. Shampoo Herklin paraliza y elimina a esté huésped de tu cabeza de una forma segura y eficaz; pero si aún no te contagias y temes contagiarte, existe también el Spray repelente de piojos Herklin el cual te protege por 8 hrs.
Herklin shampoo y Herklin spray repelente de piojos, está disponible en cualquier farmacia o tienda de autoservicio y no requiere de receta médica.

Si desea más información llama sin costo al 01-800-010-20-00 o visita nuestra página Web www.herklin.com.mx




Agregar un comentario