Cooperación para el desarrollo entre Coparmex Metropolitano y Gobierno de Edomex

200

Por el Lic. Mauro Jiménez Lazcano,
Director General de Macroeconomía

Empresarios de Coparmex Metropolitano, encabezados por el Lic. Víctor García Lizama, y la Secretaria de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado de México, Licenciada Carolina Monroy Del Mazo, establecieron un nuevo diálogo para la colaboración hacia el desarrollo económico de las empresas de la zona industrial y de servicios más importante del país, a fin pag50-202de entrar a una nueva etapa de crecimiento.
El Presidente de Coparmex Metropolitano, Lic. Víctor García Lizama fue muy claro y enfático al expresar ante la funcionaria Carolina Monroy Del Mazo, que “los empresarios de Coparmex Metropolitano somos creadores de empleo, tenemos solidaridad social, practicamos la subsidiariedad, el bien común; cumplimos con la ley, pagamos impuestos y luchamos todos los días por el bien de la patria, de nuestras familias y por el crecimiento de nuestras empresas”.
García Lizama señaló que “Coparmex Metropolitano-Edomex es una organización de patrones, un Sindicato de Patrones, de Empresarios, donde caben todos quienes quieran participar en beneficio de la sociedad, de las empresas y del bienestar y crecimiento del país”.
Indicó el dirigente patronal, ante la Secretaria de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado de México, licenciada Carolina Monroy Del Mazo, que los empresarios agrupados en Coparmex Metropolitano “somos ciudadanos que cumplimos cabalmente con nuestros deberes y nos esforzamos por el bienestar económico y social de la nación mexicana; nosotros luchamos todos los días, dijo, para que nuestro país tenga un futuro mejor”.

DIALOGO ENTRE CAROLINA MONROY DEL MAZO Y LOS EMPRESARIOS
La Secretaria de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado de México, licenciada Carolina Monroy Del Mazo, asistió como invitada, a la Asamblea mensual de empresarios que integran Coparmex Metropolitano-Edomex; así, hizo una exposición de los avances logrados en materia económica en los tiempos recientes y ofreció una plena colaboración del gobierno, en el área en que ella es responsable, para impulsar a las empresas hacia el desarrollo económico que es tan urgente en estos días.
Indicó la Secretaria de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado de México, licenciada Carolina Monroy Del Mazo, que se han establecido programas para destrabar cualquier tipo de problema que tengan las empresas, tanto las ya establecidas como las de nueva creación, con el fin de que todas las inversiones posibles sean realizadas con rapidez y eficiencia y se pag51b-202logre la creación de nuevos empleos, y se aumente la producción, mejorando también la productividad.
La licenciada Monroy Del Mazo estableció un diálogo franco y abierto con los empresarios ahí presentes, quienes le plantearon diversos cuestionamientos y obtuvieron la respuesta inmediata, siempre con disposición para resolver lo más rápidamente posible problemas burocráticos.
“Hemos reducido el número de trámites para establecer nuevas empresas, sin deterioro de la normatividad necesaria”, dijo la Secretaria de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado de México, licenciada Carolina Monroy Del Mazo, quien recibió, al final de su exposición una ovación de los empresarios.
El Presidente de Coparmex Metropolitano, Lic. Víctor García Lizama, agradeció la asistencia de la funcionaria y dijo que la licenciada Carolina Monroy Del Mazo “no sólo escucha sino que responde, y contribuye al avance de un pueblo pujante, que aporta a México una gran proporción del Producto Interno Bruto nacional”.




Agregar un comentario