Donación de tratamientos Herklin para casas hogar

454

Ante el brote de piojos que se ha venido presentando en toda la república mexicana,  Armstrong Laboratorios inició una campaña altruista de donación de tratamientos pag36-200HERKLIN,  para  colaborar en el control de estos parásitos en grupos vulnerables.
En días recientes, se ha iniciado la entrega del shampoo Herklin para aplicarse en cabello seco, a niñas y niños residentes de Casas Hogar en el valle de México.
La infestación de piojos que recientemente se ha dado en México, especialmente en la población infantil y juvenil, obedece  a condiciones propicias  que se dan por el contacto humano, cabeza con cabeza, compartir peines o cepillos, prestarse gorras, diademas, donas o adornos para el cabello, así como compartir almohadas, entre otros. El contagio no obedece a falta de higiene, una concepción que se tiene errónea de ésta parasitosis. En realidad el contagio del piojo es preponderantemente a través de sus huevecillos o liendres, que se adhieren firmemente a la base del cabello, y resisten el baño diario, jabones u otro tipo de shampoos.
La moderna fórmula  de Herklin, actúa tanto contra los piojos como sus liendres y bastan pag36b-200solo dos aplicaciones del shampoo para erradicarlos completamente. El HERKLIN shampoo se aplica en el cabello seco, se da un masaje por espacio de 5 a 10 minutos e inmediatamente se lava el cabello profusamente para peinarlo con un cepillo especial de dientes cerrados. La aplicación del segundo día de Herklin shamoo, similar al anterior, tiene por objeto erradicar los residuos que pudiesen haber permanecido, especialmente de huevecillos.
Durante los actos de donación, se les explicó a los pequeños residentes la forma de aplicar el shampoo y recomendaciones básicas para evitar el contagio.
Armstrong Laboratorios y Herklin contribuyen así con la comunidad a mantener elevados niveles de salud.




Agregar un comentario