Reconocimiento del H. Congreso de la Unión a Revista Macroeconomía

268

La Cámara de Diputados del H. Congreso de la Unión, la Comisión Bicamaral del Sistema de pag28-200Bibliotecas y la Secretaría General otorgaron el pasado 25 de marzo un RECONOCIMIENTO a nuestra Casa Editorial Comunicación y Medios Masivos, S.A. de C.V., Editora de Revista Macroeconomía, “por contribuir al enriquecimiento del acervo documental que es Patrimonio Cultural de la Nación y al fortalecimiento de los servicios de información en apoyo al trabajo legislativo”, así como “por haber dado cumplimiento durante el año de 2009 a lo dispuesto en el Decreto de Depósito Legal del 23 de julio de 1991”.
En una breve ceremonia realizada en el Palacio Legislativo de San Lázaro, el 25 de marzo del presente año, el Diputado Aarón Irízar López, Presidente de la Comisión Bicamaral del Sistema de Bibliotecas; el Diputado Francisco Javier Ramírez Acuña, Presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados del H. Congreso de la Unión; el Doctor Guillermo Haro Bélchez, Secretario General y el Dr. Francisco Luna Kan, Director de Bibliotecas de la Cámara de Diputados, entregaron a los directivos de Revista Macroeconomía , Lic. Mauro Jiménez Lazcano, Director General y Profesora Margarita Romero de Jiménez, Subdirectora General, el Reconocimiento a su labor informativa durante el año de 2009 y al cumplimiento del Decreto de Depósito Legal del 23 de julio de 1991, así como por su contribución “al enriquecimiento del acervo documental que es Patrimonio Cultural de la Nación y al fortalecimiento de los servicios de información en apoyo al trabajo legislativo”, de esta LXI Legislatura del H. Congreso de la Unión.
En la breve ceremonia, a la que fueron convocados decenas de editores de todo el país que dan cumplimiento al “Decreto de Depósito Legal del 23 de julio de 1991”, el diputado Aarón Irízar López, Presidente de la Comisión Bicamaral del Sistema de Bibliotecas, reconoció la labor editorial e informativa de los esforzados editores de todo el país, que “cumplen con la nación contribuyendo al enriquecimiento del acervo documental que es patrimonio cultural de la nación” señaló que la pag29-200información que proporcionan estas casas editoriales “resulta básica en el apoyo al trabajo legislativo, tanto de diputados como de senadores federales y que estas informaciones y este acervo se retransmitirán a las legislaturas estatales y aún a los cabildos municipales de todo el país”.
Dijo el diputado Irízar López que “en el mundo que vivimos la información es vital para la buena toma de decisiones y, en particular, para elaborar leyes y normatividades que se ajusten y concuerden con la realidad nacional y con la evolución internacional de los asuntos económicos, sociales y políticos”.
El diputado Aarón Irízar López alentó a los editores de todo el país a seguir contribuyendo en esta valiosa tarea, que resulta muy útil para las labores legislativas que realizan las dos cámaras, la de Diputados y Senadores, del H. Congreso de la Unión.




Agregar un comentario