Participa el NMP en la entrega de ambulancias de Cruz Roja Mexicana

156

El pasado 24 de marzo el Nacional Monte de Piedad reiteró su compromiso con la sociedad de nuestro país y participó una vez más en la entrega de ambulancias de Cruz Roja Mexicana.
Durante el evento, el cual estuvo encabezado por el Presidente de la República, Felipe Calderón, pag31-200Daniel Goñi Díaz, Presidente del Consejo Nacional de Directores de la Cruz Roja Mexicana y Gerardo Limón Espíndola, Patrono Presidente del Nacional Monte de Piedad, se destacó la importancia de esta Bicentenaria Institución Asistencial a lo largo de la historia de México.
“Monte de Piedad, una de las instituciones de más arraigo y de más años en la República Mexicana; vuelve a estar presente como la institución más valiosa en América Latina en el renglón de la asistencia privada”, destacó el funcionario de Cruz Roja.
Es importante señalar que en los tres años que tiene el Nacional Monte de Piedad de participar en este proyecto, ha entregado 128 vehículos ambulancia, que beneficiará en mayor medida a la población del país.




Agregar un comentario