“Unidos por Chalco y Valle de Chalco”

440

El pasado 27 de febrero, el “Grupo Musical Los Temerarios” realizó un Concierto a beneficio de los damnificados de Chalco y Valle de Chalco.
El recurso recaudado en dicho concierto fué entregado a la “Fundación Sólo por Ayudar” para que, pag30-200en alianza con el Nacional Monte de Piedad y la Fundación Carlos Slim (que duplicó peso por peso recaudado), se adquirieran artículos electrodomésticos y productos de limpieza, higiene personal y abarrotes para las 2,836 familias afectadas de dichas zonas.
Mediante el censo de las familias afectadas realizado por el Gobierno del Estado de México, y con el valioso apoyo del Centro Comunitario Juan Diego, se hará entrega de los artículos adquiridos los días viernes 26 y sábado 27 de marzo.
Los paquetes por familia constan de una parrilla de 4 hornillas de gas con un tanque de gas de 10 kgs., un horno de microondas, así como productos diversos de artículos de limpieza, higiene personal, abarrotes y harina que Fundación Gruma donó para esta causa.
El monto total de lo recaudado, así como la aportación de las diferentes instituciones, ascendió a 4 millones de pesos y esperamos que la ayuda que podamos brindar mediante esta alianza a las familias afectadas les sea de utilidad.




Agregar un comentario