La sección 34 del STPRM entregó más de 50 toneladas de víveres a la Cruz Roja Mexicana para su envío a Haití

421

En atención al llamado de secretario general del Comité Ejecutivo General del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, Carlos Romero Deschamps,  de solidarizarse con la población de Haití en desgracia, la Sección 34 envió más de 50 toneladas de víveres.
Recaudado por directivos y funcionarios de Petróleos Mexicanos en el Distrito Federal.
La ayuda recolectada será entregada a la Cruz Roja Mexicana que se encargará de hacerla llegar al país caribeño.
En días pasados, Carlos Romero Deschamps instruyó a las 36 secciones  del sindicato petrolero a unirse a esta noble causa y, en respuesta, los dirigentes de la Sección 34 del STPRM, señores Francisco García Rojas Vilchis y Héctor Sosa Rodríguez,  invitaron a sus agremiados a solidarizarse.
Es motivo de orgullo y satisfacción la respuesta de todos los compañeros de la Sección 34  para con nuestros hermanos del país caribeño, quienes aportaron más de 22 toneladas de víveres, dijo Sosa Rodríguez.
A la voz de  “petroleros presentes en Haití”, trabajadores cargaban un tráiler de doble cabina con todos los pag55-198productos recaudados, en tanto que otros seguían recibiendo las donaciones para el pueblo en desgracia.
En esta labor destacó la entusiasta participación de la hija del secretario general del Comité Ejecutivo General del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, señorita Paulina Romero Durán.
Desde el centro de acopio instalado en las oficinas de PEMEX en Marina Nacional,  partió rumbo a la Ciudad de Toluca el vehículo con la carga de ayuda para su entrega a la Cruz Roja Mexicana, la cual hará llegar los apoyos a nuestros hermanos en desgracia.
Entre los apoyos aportados por los trabajadores agremiados a la sección 34 del STPRM se encuentran alimentos enlatados, agua, arroz, leche, pañales, papel higiénico, cubre bocas y medicamentos, entre otros artículos de primera necesidad.
Sosa Martínez agradeció, a nombre de Romero Deschamps, la desinteresada respuesta de todos los trabajadores, así como las aportaciones realizadas para coadyuvar, con nuestro granito de arena, en mitigar el hambre y la desgracia  de la población haitiana.
Hoy, agregó, quedó demostrada nuevamente la unidad que impera en nuestra  sección sindical. Gracias a ustedes fue posible aportar esta ayuda humanitaria a la Cruz Roja Mexicana.




Agregar un comentario