Nacional Monte de Piedad apertura 17 nuevas sucursales para beneficio del usuario

147

El Nacional Monte de Piedad mantiene el compromiso con sus usuarios e inicia el ciclo 2010 como el principal proveedor  asistencial de México, Manteniendo el compromiso con sus usuarios a través de mejoras en su servicio. Por esta razón  Durante el mes de enero de 2010, el Nacional Monte de Piedad colocará un préstamo por 1,670 millones de pesos, para atender a más de 625 mil familias en el país.
Prueba de ello es que esta Institución continúa con su plan de expansión y durante la tercera semana de enero, arrancará  operaciones en 17 nuevas sucursales en diferentes puntos del país, para hacer llegar el beneficio del préstamo prendario más accesible del mercado, a un mayor número de mexicanos.
Además, los horarios de atención también se han ampliado por las tardes en 95 sucursales que desde pag30-197el 4 de noviembre pasado operan con este esquema, teniendo como resultado final el hecho de que la red de 152 sucursales atiende también con horario vespertino.
En el mismo orden de ideas, el préstamo sobre el gramo de oro, la Institución lo ha incrementado en un 25%, con lo cual apoya a la familia mexicana a resolver de mejor manera sus emergencias económicas.
Durante esta temporada conocida como “La Cuesta de Enero”, la Institución se encuentra lista para atender a todos aquellos usuarios que recurren a sus servicios para obtener el financiamiento cotidiano y así superar este difícil arranque de año.
Recordándoles a los usuarios, que esta Bicentenaria Institución tiene más de dos siglos de atender con puntualidad a las familias de nuestro país.
Es por ello que hoy, como desde hace 235 años, está el profundo convencimiento de que Nadie Presta ni ayuda más que el Nacional Monte de Piedad.




Agregar un comentario