Dos filósofos exponen sus ideas a los empresarios de Coparmex Metropolitano-Edomex

187

Por Mauro Jiménez Lazcano,
Director General de Macroeconomía

Los empresarios de Coparmex Metropolitano- Edomex cerraron el año con una extraordinaria reunión en la que participaron dos filósofos, el doctor José Emilio Morales Mancera, Director General pag16-197de Despacho Morales Mancera, Consultores en Administración, quien impartió una conferencia magistral sobre “El cambio generacional en la empresas y los valores” y el propio Presidente de Coparmex Metropolitano, Lic. Víctor García Lizama, quien se refirió a los valores humanos que deben regir la vida de los empresarios modernos.
Los numerosos asistentes a la reunión se mostraron complacidos y motivados por estas intervenciones filosóficas, que le dan un nuevo impulso al papel que deben desarrollar los hombres de empresa en la sociedad y, en particular en nuestro país, que está tan urgido del resurgimiento de los valores humanos en la convivencia social.
Los empresarios de Coparmex Metropolitano, Edomex, rindieron honores a la Bandera Mexicana e hicieron votos porque México tenga un año 2010 próspero, en el que la industria y el comercio puedan desarrollarse con mayor impulso en favor de la producción, la distribución y el consumo.
El Presidente de Coparmex Metropolitano, Lic. Víctor García Lizama, entregó reconocimientos a los socios que se han distinguido por su participación en la sociedad empresarial.
En particular se reconoció la tarea del señor Humberto García, Gerente de Coparmex Metropolitano, quien ese día 17 de diciembre entregó su cargo, después de haber servido eficientemente en él, durante varias décadas.
pag17-197 Para Macroeconomía resulta muy alentador que un importante grupo de empresarios mexicanos dediquen su valioso tiempo a participar y compartir reflexiones sobre los altos valores humanos que deben regir la convivencia social, sobre todo en este momento tan difícil que vive el país; es por ello que ofrecemos a continuación una reseña, con las palabras vertidas por dos hombres de elevado pensamiento filosófico: el propio Presidente de Coparmex Metropolitano, Lic. Víctor García Lizama y el doctor José Emilio Morales Mancera, Director General del Despacho Morales Mancera, Consultores en Administración, cuyas reflexiones son merecedoras de ser escuchadas por hombres y mujeres en general y en particular, por aquellos a quienes fueron dirigidas: hombres de empresa y de negocios que, como tales, admiten un liderazgo y una responsabilidad sociales.




Agregar un comentario