Lanza el Nacional Monte de Piedad los Seguros de vida, Luz y prendario Paz

574

Lanza el Nacional Monte de Piedad los Seguros de vida, Luz y prendario PazAlianza histórica de la bicentenaria institución, ParaLife y Seguros Atlas

» Las 3 instituciones brindan protección a usuarios y público en general a través de la venta de seguros de vida y prendarios a muy bajo costo.

» La Gobernadora Ivonne Ortega y el Patrono Presidente del NMP, Sergio Gómez Sánchez Aldana, pusieron en marcha el seguro de vida Luz y el Seguro Prendario, PAZ; en beneficio de las familias yucatecas y a usuarios del NMP.

» Seguro Luz tiene un costo de 365 pesos anuales y una cobertura de $100,000 pesos.

En una alianza histórica, la empresa internacional de micro-seguros ParaLife, Seguros Atlas y el Nacional Monte de Piedad, ahora brindan la protección de los usuarios y público en general, a través de la venta de seguros de vida y prendarios de bajo costo.

Ante la presencia de la Titular del Ejecutivo Estatal, C. Ivonne Ortega Pacheco y del Patrono Presidente del Nacional Monte de Piedad, C. P. Sergio Gómez Sánchez Aldana, se lanzó este nuevo servicio que beneficiará a las familias yucatecas y a los usuarios del NMP, donde esta Noble Casa de Préstamos Prendarios ofrece los servicios de Seguro de Vida, LUZ y el seguro prendario, PAZ.

El seguro, LUZ, tiene diferentes ventajas a quien adquiera este servicio, pues el costo del mismo es de $365.00 pesos anuales, es decir un peso diario y la suma máxima de esta prima para los beneficiarios es de 100,000.00 pesos y sin examen médico. Además aquellos que contraten este seguro deberán tener la mayoría de edad y hasta los 65 años.

Por otra parte el seguro de prenda, PAZ, tiene como finalidad proteger a los usuarios del NMP que en caso de fallecimiento, les sean entregadas sin costo las prendas que dejaron como garantía del préstamo, a sus beneficiarios.

El costo por esta prima se paga al momento en que el usuario desempeña o refrenda sus artículos. El período que abarca del empeño al momento del pago, es financiado por el Nacional Monte de Piedad. Esta cobertura inicia al momento de empeñar y concluye cuando el usuario recupera sus pertenencias.

Este servicio se implementa por vez primera en la historia del Nacional Monte de Piedad, teniendo como sede el estado de Yucatán, poniendo así un nuevo producto que beneficiará en gran medida a las familias de esta entidad federativa.

Para mayores informes los interesados deberán acudir a las ventanillas de la sucursales del NMP o llamar sin costo al 01 800 35 666 83.




Agregar un comentario