Entrega reconocimientos la UNAM, por 30 años de labor docente

242

pag62-190La Universidad Nacional Autónoma de México, Institución reconocida a nivel mundial, a través de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, entregó reconocimientos por 10, 15, 20, 25, 30, 35, 40 y 45 años de labor docente o destacados profesores e investigadores.

En un acto presidido por el Director de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM, el Dr. Fernando Castañeda Sabido. El Dr. Valentín Horacio Yáñez Campero fue uno de los galardonados y recibió la medalla por su inquebrantable labor docente dentro de esta honorable Universidad en los últimos 30 años. Recibiendo el aplauso y reconocimiento de todos los presentes.

El Dr. Yáñez Campero es Licenciado en Administración Pública, Derecho; Maestría y Doctorado en Administración Pública y Ciencias Políticas. Varios de ellos con mención honorífica.

Ha realizado diplomados en Procesos Electorales así como en Comunicación Social y Gobierno. También es egresado del Programa de Alta Dirección en Entidades Públicas (PADEP). Autor de tres obras literarias, tales como “Las remuneraciones al personal público en México”, “La Administración Pública y el derecho a la protección de la salud en México” y “Administración Pública y Comunicación Social en México”. Coautor del “Diccionario de Política y Administración” publicado por el Colegio Nacional de Ciencias Políticas y Administración Pública. Así como colaborador en la publicación del libro “Apuntes sobre el Estado, la Administración Pública y sus reformas, liberalismo y democracia”.
Además de su labor académica, Valentín Yáñez cuenta en su haber con 33 años de servicio público tanto en dependencias federales como estatales, actualmente se desempeña como Representante del Gobierno del Estado de Nuevo León en la Ciudad de México, ENHORABUENA.




Agregar un comentario