Nacional Monte de Piedad respalda la reposición del parque vehicular de la Cruz Roja

143

pag31-188El NMP respalda por segundo año consecutivo la reposición de parque vehicular de Cruz Roja Mexicana con un total de 84 ambulancias.

En ceremonia oficial el Presidente de la República, Lic. Felipe Calderón Hinojosa, hizo entrega de 40 ambulancias  equipadas a Cruz Roja Mexicana, de las cuales el costo de las unidades fue aportado por el Nacional Monte de Piedad I.A.P.

El Contador Público Sergio Gómez Sanchez Aldana, Patrono Presidente del Nacional Monte de Piedad, celebró que precisamente a 234 años de la fundación de esta Magna Institución de Préstamos Prendarios, se ponga en funcionamiento este nuevo parque vehicular de Cruz Roja Mexicana que se suma a las 44 unidades donadas el año anterior, dando como resultado un total de 84 unidades, lo que representa poco más de dos unidades vehiculares de auxilio médico por Estado.

Los autos se obtuvieron luego de una campaña televisiva organizada por el Nacional Monte de Piedad y Fundación Azteca así como con la aportación de gobiernos estatales y la sociedad civil, apuntalando esfuerzos en pro de la Benemérita institución de socorros, Cruz Roja Mexicana.




Agregar un comentario