El Rector Germán Cortez para diputado por Neza

216

pag54-188Nezahualcóyotl, México, 15 de marzo de 2009.– “El triunfo del PRI en Nezahualcóyotl reviste de gran importancia en la política estatal y nacional, porque le dará solidez y seguridad en el triunfo de las elecciones federales, estatales y municipales, para alcanzar mayoría en los congresos local y federal y la recuperación de la Presidencia Municipal”, afirmó Germán Osvaldo Cortez Sandoval, candidato a diputado del tricolor por el 31 Distrito Federal.

Con la asistencia a la convención del Comité Directivo Municipal del PRI, del representante del CEN del PRI, dirigentes priistas municipales y distritales y candidatos a diputados federales y locales del tricolor, así como expresidentes municipales del tricolor, lideres sociales y empresariales, Cortez Sandoval fue ungido como candidato a diputado federal con el voto de 326 delegados

El aspirante a la diputación federal por esa jurisdicción, señaló concuerda con el gobernador Enrique Peña Nieto, en que el camino a seguir es mantener un partido abierto e incluyente, competitivo y flexible, que permita unir diversidades, sumar nuevas fuerzas, representar nuevos estratos sociales, articular liderazgos naturales y demandas especificas que tienen orientación regional y nacional.

Precisó que en este encuentro de priístas, se perfila el enfrentamiento electoral del futuro, al que debemos encarar con unidad y disciplina, estrategia, vocación de poder y espíritu democrático, para demostrar que somos un partido con base social, con militantes y dirigentes que tienen conocimiento de la realidad, con candidatos y espíritu de trabajo.
Abundó en que ya “iniciamos la campaña electoral, en la que nuestro partido, el Revolucionario Institucional, ha lanzado a sus mejores hombres y mujeres a la contienda, apoyado por la estructura del PRI, por organizaciones y amplios sectores de la sociedad”.

Cortez Sandoval, convocó a los candidatos a diputados locales y federales de su partido que contenderán en el proceso electoral, a demostrar un profundo quehacer político en la unidad, para lograr un triunfo contundente e inobjetable el próximo 5 de julio en las urnas.

Porque dijo, tenemos candidatos que están haciendo una campaña de propuestas serias y responsables y si el voto de la mayoría de los habitantes de Nezahualcóyotl nos lleva al triunfo, nos comprometemos hacer una función digna, con responsabilidad y compromiso.

Dijo que sabemos que nos enfrentamos a un proceso electoral difícil y complicado, pero estamos concientes de que estas elecciones serán de un gran impacto estatal y nacional, y sostuvo que no les intimida el partido en el gobierno municipal, ya que con trabajo político, oferta democrática y acciones en la unidad, vamos a vencer con el voto legítimo.
El candidato priísta se comprometió incorporar, la voluntad, demandas y aspiraciones de los jóvenes y las mujeres, ya que estos son mayoría; y sus propuestas y acciones, nos van a permitir presencia en las campañas y votos para ganar la elección.

pag55-188Propuso que de tener el triunfo, con toda energía, decisión y compromiso, no dudará un solo momento en proponer e impulsar leyes que combatan a la impunidad y el crimen, que combatan el narcomenudeo la corrupción y la delincuencia para que la gente de nuestro municipio tenga mejor bienestar y mejor seguridad.

Entre otras propuestas dijo que en el congreso federal, “trabajaremos, también para que tengamos mas presupuestos en el gobierno, para el crecimiento y fortalecimiento, de los programas de beneficio social, que tanto ayuda a nuestra gente de nezahualcoyotl”.

Pugnará dijo, para lograr más apoyo a los niños y a los jóvenes; a las mujeres; a los discapacitados y adultos mayores con mas alimentos, con becas, con guarderías, con trabajo, o con seguro al desempleo, con apoyos económicos directos en general para nuestra gente mas necesitada.

Buscará también recursos que ayuden a resolver los grandes y los graves problemas de Nezahualcóyotl, como son agua potable y drenaje; pavimentación; inseguridad y empleo y un combate frontal al narcomenudeo, que mucho afecta y daña a los jóvenes de nuestro municipio entre otros.

Finalmente, Cortez Sandoval, invitó a los asistentes a trabajar, para ganar las elecciones y hacer un equipo con su candidato.




Agregar un comentario