Nacional Monte de Piedad, 234 años de acompañar a las familias mexicanas

158

pag50-186Este 25 de febrero el Nacional Monte de Piedad estará festejando sus 234 años de operaciones ininterrumpidas, siempre acompañando a las familias de nuestro país en momentos de dificultad económica y, respaldando con su primer objetivo asistencial, que es el préstamo prendario, con la tasa de interés más baja del mercado.

A lo largo de su historia como Institución Altruista, esta Magna Casa Asistencial ha respaldado proyectos que resultan en un positivo impacto social, siempre procurando que los beneficios lleguen a los sectores vulnerables de la sociedad, logrando así el liderazgo en la asistencia privada de nuestro país.

Del mismo modo, se ha realizado el compromiso con artesanos nacionales para poner a la venta sus trabajos en los espacios del Monte de Piedad, por lo cual se ha destinado un lugar dentro de la Casa Matriz de esta Bicentenaria Institución, ubicada en el Zócalo Capitalino, para ofrecer los productos artesanales que con tanto esmero han sido elaborados por manos oaxaqueñas.

A más de dos siglos de su fundación por el Ilustre Don Pedro Romero de Terreros, el Nacional Monte de Piedad, se mantiene de manera absoluta en el liderazgo del mercado prendario, superando por mucho a quienes, de mala manera, han intentado, sin éxito, ser competencia para esta Benemérita Institución. La confianza forjada a lo largo de este tiempo, es parte de la fortaleza que nadie podrá igualar, las generaciones que han depositado sus bienes en las bóvedas de Nacional Monte de Piedad y las han desempeñado en tiempo y forma, son testimonio de la solidez de una gran Institución.

Esta Casa Asistencial, celebra sus 234 años de historia junto con sus usuarios al lado de quienes ha sido posible escribir esta gran historia, refrendando el compromiso social de respaldar con sus préstamos prendarios a quienes no desean caer en las manos de usureros y correr el riesgo de perder su patrimonio. Felicidades al Nacional Monte de Piedad y que sean muchos años más de apoyo financiero.




Agregar un comentario