Nabuco, un Reloj para la independencia del Hombre

228

pag03-1841Olivier Bernheim, presidente y jefe del Consejo de Administración de Raymond Weil, está de visita en México, viene a presentar el más reciente producto de la empresa familiar que dirige y representa, una de las muy pocas que quedan en Suiza de esas características.

Se trata del Reloj Nabuco, pensado para “la independencia del Hombre”.

“Lo más importante para nosotros, como productores y diseñadores, creadores, “es el producto mismo”, dice Olivier Bernheim. “Lo que nos interesa es que el consumidor final quede satisfecho con lo que adquiere; el Reloj Nabuco está construido a base de 5 materiales: oro puro, acero, titanio, fibra de carbón y caucho; y lo entregamos con unas mancuernillas y una pluma de la más alta calidad.

“Nabuco es pura tecnología; está diseñado para el hombre y es emblemático de su independencia”, dice Olivier y añade que sorprenderá por su calidad al público mexicano.

“Es un reloj de colección hecho para los tiempos que corren; quienes lo vean querrán tener uno”, concluye el empresario relojero suizo al mismo tiempo que ratifica su admiración por México y su cultura; la que los antiguos aztecas, mayas, olmecas y toltecas; la colonial y la contemporánea.




Agregar un comentario