Arte en la ciudad

301

La Ciudad de México se vestió de gala con obras de arte plásticas a través de la pintura y escultura denominada “Alquimia”, exposición organizada por el Director de Today Relaciones Públicas, Alberto Jiménez Mora, que albergó a importantes personalidades.

Cathy Chalvignac, José Manuel Zufiaur, Juan Carlos Santoscoy, César Aréchiga y Juan Carlos Navarro, fueron las figuras que han recibido diversos reconocimientos nacionales e internacionales y recientemente llegados de Paris, Francia, donde expusieron sus más recientes creaciones con gran éxito.

Los anfitriones de la noche fueron Esteban Soto y Carlos Alonso, representantes de la hospedería, quienes trascendieron al público sus deseos por fortalecer la cultura turística a través de la pintura y la escultura como parte de una estratégia de mercadotécnia que impulse a los visitantes a considerar a México como una capital de cultura de primer nivel.

En esta ocasión provocaron el asombro de propios y extraños a través de esta muy interesante exposición colectiva de magia en que transmitiron diversos mensajes por medio de la libertad de los talentos de los expositores que fueron respaldados por la actriz y cantante Lucía Méndez,madrina de honor, acompañada de las invitadas especiales, las legendarias Yolanda Montez “Tongolele”, Lorena Velázquez, la pintora sudafricana Colette Louise, entre muchos selectos asistentes.

Limeartegroup presentó más de 38 obras pictóricas y 15 esculturas que ilustraron al hotel de las artes Quality Inn Roma,sede de esta muestra colectiva que albergará las obras.




Agregar un comentario