Banco de México restringirá el abastecimiento de moneda de plata

199

Por Hugo Salinas Price

pag28-183Nos informa Banco Azteca que el Banco de México le ha informado que de aquí a diciembre de 2008, sólo podrá entregarle 60,000 monedas de plata “Libertad” para su venta.
Las existencias de plata de Banco Azteca, esta mañana, eran de alrededor de 15,000 piezas.

La venta mensual en agosto y septiembre pasado, fue de aproximadamente 60,000 onzas en cada mes.

Nos preguntamos:

¿Cómo es posible que Banco de México no pueda abastecer de moneda de plata al mercado mexicano, siendo que México es el primer productor de plata en el mundo?

¿Será que el “precio de papel” de la plata – manipulado en Nueva York para que no suba – cosa que va en directo daño de la industria minera de plata mexicana – no es suficientemente alto para que Banco de México pueda obtener la plata necesaria para abastecer la demanda?

O ¿será que existe una directiva a alto nivel, en el sentido de que la población no ha de tener la opción de adquirir plata para la protección de su patrimonio familiar?

¿Será que el objetivo es dejar a las poblaciones tanto de E.U. como de México, enteramente “encueradas” respecto a su protección económica? Porque en EU también se reporta escasez acentuada de moneda de plata acuñada.

Se quema la casa y ¿nos cierran la puerta?

Mientras tanto, los financieros/central banqueros aprendices de magos del mundo insisten en “solucionar la crisis financiera” que es de su propia hechura, mediante la creación de cantidades gigantescas de más dinero ficticio.

La casa financiera mundial está en plena conflagración, resultado de que esa casa se construyó con paja, altamente inflamable, y no con oro, como sucedía antes de agosto 1971.

Los Grandes Personajes del Mundo en lo gubernamental, financiero y de Banca Central, insisten en no mencionar esta verdad fundamental e insisten en restaurar las cosas a la situación que prevalecía hasta mediados de 2007, mediante la creación de cantidades de más dinero de paja.

Lo cual es imposible, porque la casa está incendiada y de ella no quedarán más que cenizas – y para mayor desgracia, el mundo sufrirá inflación monetaria desbocada en los meses y años que vienen.

El resultado de restringir el abastecimiento de moneda de plata “Libertad”, será seguramente, un incremento en su precio.

Seguiremos luchando por convencer a nuestros Legisladores, de la urgente necesidad de expresar la voluntad soberana del pueblo mexicano, a través de Legislación para monetizar la onza “Libertad”, como refugio popular para el ahorro patrimonial.

La situación mundial hace más urgente que nunca, que se monetice la plata.

Pretexto de Banco de México para dejar de abastecer de moneda de plata a la Nación Mexicana

Se nos informa que Banco de México explica la medida que ha tomado, de restringir el acceso de los mexicanos a la posesión de onzas de plata “Libertad”, como sigue: “la Casa de Moneda tiene un exceso de trabajo y por lo tanto, no puede acuñar las monedas que el público está demandando.”

La Asociación Cívica Mexicana Pro Plata, A.C., no cree que Banco de México tenga tal problema, sino que es un mero pretexto inverosímil para cumplir con la siguiente directiva: “La nación mexicana ha de ser privada de todo refugio real e independiente para sus ahorros; ha de entregar sus ahorros a los Bancos para convertirse en acreedor de los Bancos, cuyos directivos harán lo que les plazca con dichos ahorros. Si se despilfarran, los mexicanos pagarán por los errores y caprichos de los banqueros, mediante “rescates bancarios” que se costearán con impuestos a cargo de los mismos mexicanos. Como ya sucedió anteriormente.”




Agregar un comentario