Pronósticos para la Asistencia Pública inaugura su Salón de Embajadores

161

pag60-182Pronósticos para la Asistencia Pública sigue esforzándose por tener no sólo la incidencia de ayudar a quien más necesita, sino que además agradecer a quienes han sido cómplices de la loable acción de ayudar.

Después  de una arduo y constante trabajo de 18 meses Pronósticos para la Asistencia Pública inauguró su salón Embajadores.

En la sede de las oficinas centrales de la Institución, el director General de Pronósticos, Adolfo Blanco Tatto junto con una pléyade de personalidades del mundo artístico, deportistas, y destacadas agrupaciones, así como medios de difusión y por supuesto miembros de la familia de Pronósticos para la Asistencia Pública se reunieron para inaugurar u espacio especial para celebrar la generosidad de quienes ayudan a quienes menos tienen y más lo necesitan.

Joan Sebastián. Destacado cantautor y toda una institución en el medio artístico fue el padrino que puso en funcionamiento el recinto quien junto con el licenciado Blanco Tatto cortaron el listón inaugural del salón, así como una nueva sala de sorteos y un nuevo set de televisión.

p060_182En el salón se podrán apreciar todos los obsequios que han hecho a la institución los más de 100 Embajadores de Pronósticos, y por supuesto, la entrada es libre.
Caba destacar que muchos de lo asistentes y que en su oportunidad han sido embajadores coincidieron en resaltar la importancia del evento y entre quienes estuvieron: Rosa Gloria Chagoyán; Gabriela Goldsmith; Carlos Pascual; Soraya Jiménez, entre otros, a quienes la institución les externa su agradecimiento hoy y siempre.

“Rompemos marcas en beneficio de los más necesitados”, resaltó el licenciado Blanco Tatto y añadió “Hemos jugado, jugamos todos Melate, Tris, Chispazo, raspaditos, con la certeza que se trata de sorteos que cuentan con un altísimo grado de fidelidad, Se baten records en todos los premios menores que se otorgan”.

Lo más fantástico es que los beneficios de Pronósticos sostienen hospitales, orfanatos, escuelas y ahora con ese espíritu seguimos a la vanguardia al ser la institución que más premios otorga a sus concursantes.

Los ojos del mundo han estado y seguirán estando puestos en México. Certeza y confianza eso ofrece hoy a usted Pronósticos para la Asistencia Pública que como siempre agradece la esperanza que ha depositado en esta institución que continúa incrementando las ventas de sus juegos y sorteos, ventas que se traducirán en mayores recursos que se entregarán a la Tesorería de la Federación (TESOFE), para apoyar a quienes más lo necesitan con más escuelas, más viviendas, más medicinas y más carreteras.




Agregar un comentario