Somos, ya, Agrupación Política Nacional

148

pag43 lizama.inddConforme a lo dispuesto por el Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales (Cofipe), los efectos jurídicos de nuestro Certificado como Agrupación Política Nacional, comienzan a ser efectivos a partir de hoy, primero de agosto.

Así, tras meses de esforzado trabajo y gracias a la extraordinaria respuesta ciudadana, las metas contempladas para esta fecha, paso a paso se han cumplido.

Se trata, entonces, de un legítimo y satisfactorio logro, pero también de un desafío.

Logro, porque no fue fácil obtener la afiliación voluntaria y plenamente libre de casi 200 mil ciudadanos, mucho menos cuando la política ha sido tan desprestigiada por tantos servidores públicos que no cumplen con su deber, así como por las cúpulas partidarias tan proclives a colocar sus intereses particulares por encima de los nacionales.

Desafío, porque con nuestra nueva personalidad jurídica como Agrupación Política Nacional, se abre una etapa de lucha distinta, que requiere de otros quehaceres para vencer adversidades y alcanzar nuevos logros y no tanto en beneficio propio, sino de este México al que amamos entrañablemente.

Como ya lo hemos comentado, esta nueva etapa incluye la intensificación de nuestra gestoría preferencial a favor de los pobres, la capacitación política de nuestros cuadros y el crecimiento de nuestra estructura orgánica.

Nos proponemos, desde luego, seguir avanzando hasta lograr que nuestra meta central se logre: convertirnos en el partido político nacional que sí responda a las más limpias y sentidas aspiraciones del pueblo mexicano y lograr, desde el poder, la construcción de un país mejor.

En eso estamos y seguiremos haciendo camino al andar.

Para Servir al Pueblo
Lic. Víctor García Lizama
Presidente Nacional




Agregar un comentario